lunes, 17 de marzo de 2014

¡Hola!, buenas días, tardes, noches, etc... hoy vengo a pedirles como un PEDINCHE que chequeen mi canal, quiero iniciar bien, pero como siempre nadie es perfecto y es mejor iniciar mal ya que eso nos ayuda perseverar y ser mucho mejores, bueno, sólo quiero dejarles aquí mi canal, donde nunca les pediré ningún LIKE y ni mucho menos que SUSCRIBAN, ¿POR QUÉ?, porque me hice el propósito de no ser igual a todos, bueno, algo diferente en que ellos no harían, dejar de pedir LIKE's, y bueno espero que les agrade mi canal, espero ser muchísimo mejor que ahora y que esa mejora les agrade a todos ustedes.


De manera atenta, disculpe por las molestias de esta MIERDA y disfrute su tiempo libre.


http://www.youtube.com/user/IdeasPcFull2/about


¡Mira uno de mis vídeos :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario